martes, 6 de abril de 2010
Silva procuró simplificar
No es fácil ser un jugador como Gilberto Silva. La selección brasileña puede perder, empatar o golear desplegando un fútbol fascinante, pero difícilmente alguien lo destacará a él como el hombre más sobresaliente de cada encuentro. Eso es porque su principal cualidad, como apunta el propio volante, es la simplicidad.
Su función en el campo de juego es proteger en la defensa, recuperar el balón y entregárselo a sus compañeros más creativos. Todo es muy simple. A sus 33 años, el jugador del Panathinaikos griego sabe claramente las condiciones en las que está, y con su experiencia en 2 copas mundiales de la FIFA (campeón en Korea/Japón 2002) puede ayudar a la selección de Brasil a conseguir su sexto titulo mundial.
Etiquetas:
Brasil,
copa mundial,
fútbol,
Grupo G
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Sera muy importante la participación de este magnífico jugador para Brasil, con su experiencia junta a los demas jugadores que hacen de este el equipo tan completo que es, será dificil que no se lleve el título mundual
Silva es un buen jugador y aporta experiencia a la seleccion de Brasil, quien junto a Felipe Melo hacen una buena dupla en la volante brasileña.
Realmente quiero ver a este brasil en la copa del mundo. En todos sus partidos de preparación pasó a la mayoría por encima. Ahora vamos a verlos en Sudáfrica. Ojalá y no sean una decepción como en Alemania.
Gilberto Silva es uno de mis jugadores preferidos ya sea en el Play-Station o en la vida real. Creo que él es el tipo de jugadores con experiencia que necesita una seleción. Su experiencia en dos mundiales y haber ganado un mundial lo hace un jugador de nivel. La posición de volante defensivo es muy importante pues lo ùnico que tiene que hacer es robar y repartir el balón. Su mejor rol lo tuvo en el Arsenal. ¡Qué equipazo el de la temporada 2004-2005! =D Me gustaría mucho ver Brasil-Inglaterra en el mundial.
Publicar un comentario