La selección de Brasil goleó 0-3,en la ciudad de Harare. Con tantos rápidos e inteligentes que solo se ve en una selección que le gusta jugar a la pelota en grupo y con una selección de gala que salió con una única variante (Thiago Silva por Juan). Al comienzo, el partido más lo protagonizaban los locales, con un par de ocasiones de peligro sobre una tímida defensa brasileña que todavía no encontró su ritmo. En el primer ataque de los locales, Julio Cesar (Portero de Brasil)sufrió un golpe, así que Dunga no quiso arriesgarlo, y lo cambió por Gomes. Si los palos y los reflejos de este arquero no hubiesen estado, Brasil hubiera recibido un marcador muy superior en la primera media hora del encuentro.
Pero ya a los 40 minutos de la primera mitad, Michel Bastos ejecutó un tiro libre fantástico que terminó en un verdadero gol. Luego tres minutos mas tarde, Robinho amplió el marcador con un par de toques y una definición sutil en primera aprovechando un buen centro de Maicon.
En el inicio de la segunda mitad, Dunga hizo tres cambios: Luizao(Lucio), Daniel Alves(Maicon) y Kaká(Julio Baptista). En ese poco tiempo transcurrido llegaría el 3-0final, con un gol que lo protagonizaría Daniel Alves, el jugador del Barcelona hizo una pared con Julio Baptista y le regaló una asistencia perfecta a Elano, que esperaba en el área chica para hacer el gol al minuto 55.
Ya con el partido casi en el bolsillo, Dunga hizo dos últimos cambios: Robinho(Nilmar) y Luis Fabiano(Grafite).
Después el juego de Brasil volvió a perder intensidad y, limitándose a controlar la bola en el centro de la cancha.
Al parecer este Brasil todavía no convence, pero ya en 2 semanas el público sabrá de que es capaz esta selección 5 veces campeona del mundo.
miércoles, 2 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario