lunes, 7 de junio de 2010

Brasil jugó y venció 5-1 a Tanzania

Hoy se disputó el último partido amistoso de Brasil en cara para la Copa del Mundo. En esta oportunidad, Brasil demostró ser una de las escuadras más completas del mundo, cuyos jugadores están adecuados a jugarle de igual a igual a cualquier escuadra del mundo, y así fue.
Con un Kaká recuperado y un Robinho más oportuno, hicieron que Brasil fuera un rival superior a los de Tanzania, ya que en la primera parte, Robinho anotaría 2 goles, Ramirez 2 goles y por último Kaká de pecho( los 3 últimos fueron en la segunda parte. En los últimos minutos, Jabir Azziz logró el gol del honor para Tanzania con un remate de cabeza.



En esta oportunidad la delantera brasileña estuvo muy inspirada, ya que Kaká había defraudado en el partido contra Zimbabue e incluso, hoy jugó los 90 minutos que fueron casi suficientes para sacar a relucir su juego.
Pero no todo es bueno en Brasil, ya que en el partido, Felipe Melo tuvo una falla garrafal que le hubiese costado a Brasil, pero por suerte el portero Gomes estuvo con los reflejos y evito que caida de su arco y sobre todo la sorpresa de los de Tanzania.
A pesar de algunos errores errores en el centro de la cancha, la calidad de los delanteros brasileños fueron suficiente para cambiar el partido.

No hay comentarios:

Sudáfrica 2010

Imágenes FIFA

Clasificación Mundial FIFA

Noticias del día