El día de hoy en el estadio Ellis Park de la ciudad de Johannesburo la selección de Brasil ganó con un final no tan esperado a una digna escuadra de Corea del Norte. Brasil alineó con los mismos jugadores de siempre, ya que su estilo de juego no convence aun, eso fue lo que paso hoy.
En el primer tiempo el partido a estado muy cerrado con dos escuadras que atacaban de lado a lado, pero con poca efectividad. Brasil probaba la mayor parte del tiempo con remates de larga distancia que fueron controladas por el portero de Corea del Norte.
En el segundo tiempo la escuadra de Dunga dio la iniciativa, y al minuto 55 tras una salida de Maicon que mete un feroz remate al primer palo del portero norcoreano, al parece Maicon solo sabe si a querido mandar un centro a busca pie para que otro jugador la introduzca o asegurar el partido con un potente remate, es una incógnita.
Luis fabiano perdió un oportunidad clara al minuto 64 con una extraordinaria jugada de Robinho que con clase se la entrega, pero Luis Fabiano fallo en la puerta del arco.
Pero al minuto 73 Robinho, limpia la jugada en salida y llega a habilitar a Elano que cruzó el balón al segundo palo para colocar el 2-0 de Brasil.
Brasil pensaba en muchas ocasiones del juego pegarle desde afuera, pero no era muy efectivo, y les costo porque al minuto 89 JI Yun Nam anotaría el descuenta con una gran definición por encima del golero Julio Cesar.
Al final todo solo fue un susto para Brasil, que terminó un partido regular pero efectivo, Brasil mostró su muy buena defensa y a su historia, ya que desde 1978 Brasil no cede puntos en fase de grupos. Esperemos que esta escuadra llegue cómodamente a Octavos de Final con 2 partidos muy peleados que tendrá, Costa de Marfil(20 junio) y Portugal (25 junio).
martes, 15 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario