El día de hoy en el SOCCER CITY STADIUM de Johannesburgo se jugó uno de los partidos más esperados por todos, Brasil(kaká) contra Costa de Marfil(Drogba)que llegó a dar un espectaculo muy llamativo, ya que Brasil tenía que demostrar su verdadera calidad de juego.
El la primera mitad del partido, Brasil empezó atacando con un disparo de larga distancia de Robinho, que paso arriba del arco marfileño, luego de ese disparo el partido estaba de ida y vuelta, tanto asi que había doble marca para el jugador más peligroso(Kaká).
Pero al minuto 25, Kaká llega a jalar marca de dos marfileños, hace una parred perfecta con Luis Fabiano que llega a entrar al área y con un potente derechazo fusila al portero Barry. Luego del tanto, Costa de Marfil salía al ataque, pero no llevaron mucho peligro a la valla del portero Julio Cesar.
En el segundo tiempo, rapidamente al minuto 50, Luis Fabiano hace una pinturita de gol( con una mano claricima, pero intensional), no obstante hizo dos sombreritos y le pego al balón con un potente zurdazo para aumentar el marcador 2-0.
Luego de eso, Drogba mete un cabezazo que pasa cerca al primer palo de un Julio Cesar que se quedó mirando el balón. Luego hubo un intento de Kaká que llega a controlar el portero Barry, pero al minuto 62 Kaká vuelve a ser complice del gol con una buena corrida por el sector izquierdo, y llega a mandar un centro exacto para Elano que solo la empuja y pone el 3-0 que destrulló por completo a Costa de Marfil.
En el minuto 66 de juego, Elano se va lesionado por una dura entrada del marfileño Tioté que de un planchazo lo mando al banquillo.
Al minuto 79 Drogba descuenta con un gran centro de Yayá Touré que el marfileño llega a conectar y deja conjelado a Julio Cesar. Después de eso empezaron los problemas,ya que la selección de Costa de Marfil empezó a golpear mucho, tanto fue así que Kaká llega a empujar a Keita y le muestran la tarjet amarilla, no obtante volvieron los problemas para Kaká por una supuesta agreción a Keita nuevamente y le sacan la doble amarilla y se ganaría la expulsión (se pierde el partido fianl contra Portugal).
Finalmente acaba el encuentro y Brasil se lleva los 3 puntos y la clasificación a octavos de final, ahora para ellos es esperar el partido final para saber con quien jugará en octavos. Brasil esta vez gustó y lo hizo muy bien con un Kaká que hace recordar al Kaká del Milan y a un Luis Fabiano que todos queriamos ver.
domingo, 20 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario